11.4 ºC

22 de octubre de 2020

Policiales

Recuperan antena sustraída y denuncian robo en un taller

18/09/2020

Se informa en relación a dos hechos policiales registrados en jurisdicción de la Subestación de Policía de Seguridad Comunal de Villa Cacique: Un allanamiento con resultado satisfactorio para la investigación y, en otro hecho, se denunció el robo de herramientas en un taller.

Allanamiento con resultado positivo

Días pasados personal dependiente de la DDI Benito Juárez, con la colaboración de personal de la Subestación de Villa Cacique procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Federico Antonio Barberena a raíz de una solicitud de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

El trabajo policial se llevó a cabo en el domicilio de Machado 735 de la localidad de Barker, procediéndose en ese lugar al secuestro de una antena de Internet.

Dicho elemento fue entregado en la sede de Ayudantía Fiscal con el propósito de realizar los trabajos periciales correspondientes y posteriormente ser entregada a su propietario, quien tiempo atrás había denunciado la sustracción.

 Robo en un taller

El lunes pasado un vecino de la localidad procedió a realizar una denuncia en la Subestación de Policía Comunal tras haber sido víctima de un violento robo en un taller de su propiedad.

El ilícito habría sido por autor/es ignorado/s. Entre lo sustraído hay herramientas varias, una amoladora Marca Einhell color roja, tamaño mediana; una agujereadora Marca Einhell color roja; una Motosierra Marca Sthil de 50 pulgadas, color naranja y blanca; una Motosierra Marca Browser, de tamaño chica, color naranja y blanca.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo" con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez, a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Se están llevando a cabo tareas investigativas y hasta el momento el Juzgado interviniente no tomo ningún tipo de medida.

 jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana