" />?>

25.3 ºC

6 de diciembre de 2019

Policiales

Recuperan una moto sustraida el jueves

18/11/2019

De un domicilio de calle Sargento Cabral de nuestra ciudad sustrajeron una Moto marca Motomel. La policia logró recuperarla en domicilio local. La investigación continúa su curso. Interviene UFI 2 de Azul.

Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 17 del corriente denuncio  el ciudadano Néstor Eduardo Altolaguirre que dias pasados, mas precisamente el jueves, constató que de pasillo exterior a puerta de ingreso de su Departamento ubicado en calle Sgto Cabral sustrajeron, sin ejercer violencia, moto vehículo marca Motomel modelo Sirius color negro, dominio VKG-442.

De averiguaciones practicadas y testimonios recogidos por parte del personal de gabinete de prevención, se estableció que la motocicleta estaría en el domicilio de un ciudadano de este medio, siendo identificado.

El mismo dia domingo se procedió a su recupero. Posteriormente dicho rodado fue exhibido al denunciante siendo reconocido como de su propiedad y se le realizó entrega definitiva.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto-Encubrimiento" con intervención de la UFI Nro. 2 de l Departamento Judicial Azul a cargo del Dr. David Carballo.

No se procede a dar nombres ya que la presente Causa está en plena etapa investigativa. (Informe Estacion de Policia Comunal)

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana