27.8 ºC

1 de diciembre de 2020

Policiales

Se usurpó una vivienda en Avda. Actis Caporale

21/10/2020

El lunes al anochecer una mujer logró ingresar a una vivienda de Avda Actis Caporale a pocos metros de su intersección con Avda Humaitá, con evidentes señales de usurpación. Un hecho poco habitual para nuestra ciudad.

Según datos aportados por vecinos del lugar, una mujer acompañada de varios menores (aparentemente sus hijos), previo forzar una abertura, habría/n ingresado a dicho domicilio que se halla deshabitado.

Se pudo ver a los pocos minutos la presencia de personal policial. La vivienda sería de propiedad de un vecino de apellido Pereyra, quien a los pocos minutos de producido el hecho fue alertado por testigos ocasionales, sobre el acontecimiento.

Todo esto habría surgido a raíz de un problema familiar registrado el lunes, tras el cual la mujer ante el arribo de la noche y la tenencia de hijos menores, decidió ingresar sin autorización a la vivienda.

Por otro lado pudimos saber, extraoficialmente, que el mismo lunes personal del área de Desarrollo Social había tomado intervención para hallar una solución al tema. A la luz de lo registrado el martes, ello no habría sido posible por lo que la mujer regresó al lugar, donde hasta poco antes de concluir el martes, se hallaba junto a los menores.

La denuncia

Este martes se presentó en la Estación de Policía Comunal el vecino Walter Pereyra quien denunció la usurpación de una vivienda de su propiedad en Actis Caporale 584 de este medio.

El denunciando habría expuesto ante las autoridades policiales que el lugar se hallaba ocupado por una mujer mayor de edad, la cual está debidamente identificada, quien ingresó a dicha vivienda junto a varios hijos suyos, quienes oportunamente y conforme lo disponga el accionar judicial serán identificados de manera correcta.

Se iniciaron actuaciones por "Usurpación", en tanto se aguardan directivas por parte de la fiscalía local.

jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana