27.8 ºC

1 de diciembre de 2020

Policiales

Villa Cacique: Secuestran dos motocicletas por infracciones

21/10/2020

Este miércoles personal de la Subestación de Policía de Seguridad Comunal de Villa Cacique secuestró dos motocicletas por carecer de documentación. Interviene Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Graciano Recalde.

El informe

"En el día de la fecha, personal de la Subestación de Policía Comunal de Villa Cacique, procedió a secuestrar en camino vecinal conocido como "Camino a Azucena", a una distancia de 7 kilómetros de la planta urbana, aproximadamente, una Motocicleta Yamaha 150cc., de color azul patente colocada 524 HLR, la cual carecía de tarjeta verde, mientras que su conductor no poseía carnet de conducir.

También se secuestró motocicleta 125 cc color negra marca Legnano, sin patente colocada, sin tarjeta verde y su conductor carecía de carnet de conducir.

A ambos conductores, domiciliados en Barker se le libraron las correspondientes Infracciones a la Ley 24.449 (Tránsito) con intervención del Juzgado de Faltas de Benito Juarez a cargo del Dr. Graciano Recalde.

Con respecto a los rodados quedaron secuestrados en el depósito judicial de la Dependencia Policial hasta tanto sus propietarios regularicen la situación".

jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana