11.7 ºC

22 de octubre de 2020

Deportes

Vuelven a abrir los gimnasios. En el reciente comunicado se habilitaron actividades conocidas

22/09/2020

Una buena noticia para la gente de los gimnasios, en el último comunicado elaborado por el Comité de Salud y las distintas áreas municipales que cubren el tema sanitario decidieron levantar la prohibición de algunas actividades deportivas, que ya estaban funcionando pero que al pasar a fase 4 fueron postergadas.

De esta manera vuelven a abrir los gimnasios, zumba, pilates, yoga, danzas y otras actividades similares que se desarrollan en espacios cerrados, como así también algunos deportes como pelota a paleta, badmington y padel. Por supuesto con el correspondiente protocolo sanitario que es importantísimo que se cumplan para poder seguir funcionando.

Recordamos que la semana pasada se habían habilitado Tenis, Equitación, Remo y Canotaje, actividades que se desarrollan al aire libre, además de pesca, caminatas, trotar, correr y ciclismo. Cabe destacar que todas estas medidas son para la ciudad, no así para Barker y Villa Cacique que están más comprometidos con la pandemia y que deberán seguir esperando.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana