15.0 ºC

6 de abril de 2020

Deportes

Wavrunek, Giles y Palvi se quedaron con el 2do puesto

17/02/2020

Este domingo se realizó la 7ma Edición del Triatlón de Rauch organizado por el Grupo Team de la ciudad mencionada que es un clásico entre los gustosos de esta modalidad, las categorías fueron individuales o por tríos quienes cumplieron con la propuesta en natación- ciclismo- pedestrismo teniendo cómo epicentro el Complejo Balneario Municipal

Hubo atletas de Buenos Aires, Ensenada, La Plata, Tandil, Wilde, Azul Ayacucho, Las Toninas y Benito Juárez donde participaron varios. 

Por equipos se presentó José Wavrunek, Gustavo Giles y  Mario "Pata" Palvi que se armaron un día antes para cumplir con esta aventura que disfrutaron mucho más allá de que no habían hecho equipo y algunos estaban faltan de entrenamiento. 

El Tría consistía de  500 metros en nado que cumplió el legendario Pata Palvi, la parte de bicicleta las realizó Wavrunek  recorriendo 20 k y  Giles cerró la carrera con los 5 km, "Más que contentos por cómo nos fue en la competencia, de mi parte feliz porque  compartí una jornada con gente muy copada, de experiencia y que siempre  tiran para adelante. Terminamos segundos en la categoría que era dura, es la suma por edades (+ de 120 años) había chicos muy buenos pero pudimos darle lucha y estuvimos a la altura de la circunstancia" expresó Giles. 

Los mejores fueron Marcos Crucce, Juan Díaz y Rubén Lucha de Las Flores con un tiempo de 01:06:22, en el segundo escalón se ubicó el equipo de Juárez, terceros Hernán de San Fernando, Carlos Picardi y Gustavo Beckman de Tandil quienes cumplieron con el recorrido en 01:07:25 segundos. 

También fueron de la partida en esta modalidad Marcelino Bustamante, Matías Gómez y Roberto santa Cruz  que no alcanzaron  a terminar el recorrido.  


mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana