8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

"Monzón" celebró sus 56 años en la actividad

07/11/2018

Nuestro atleta local Luis Pedro Nievas "Monzón" cumplió este sábado 3 de noviembre 56 años de actividad deportiva y que mejor festejo que haciéndolo corriendo cómo está acostumbrado en esta vida.

Comenzó a los 8 años por esas cosas de la vida un día comenzó a correr y a partir de ese día lo hizo cada  vez perfeccionándose en los últimos años junto a su Prof. Emiliano Garuffi que le dio una mano enorme que lo ayudó un montón. 

Este sábado  para celebrar su aniversario salió por las calles de nuestra ciudad quizás aquel que lo cruzo no sabía que estaba de festejo, lo hizo en soledad  a los 10 km que se marcó en otras oportunidades había hecho el anuncio antes pero solo dos atletas lo acompañaron. 

Llegó a nuestra redacción a contarnos del sábado más allá de felicitarlo le propusimos que el próximo año se acerque antes así nosotros  lo ayudábamos  a sumar gente para que recorra el tramo que desee con sus pares, ojalá logremos que de los tantos atletas que  salen a correr cada día por Juárez la cuarta parte se sume al festejo de Monzón en el 2019, obviamente nosotros allí estaremos. ¡Felicitaciones Pedro!

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

91 opiniones registradas.

32% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana