9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

¡Agarrate Catalina!: A partir de septiembre vuelve "Las cosas por su nombre"

22/08/2019

El tradicional programa de Peti Alfonsín vuelve a la radiofonía. Será en la FM Ore Tape a partir del 2 de septiembre de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

Otra vez al ruedo. Luego de un prolongado silencio, vuelve Peti y con él "Las cosas por su nombre", uno de los programas más escuchados del dial de las FM locales. Ahora el espacio se lo ha concedido la FM Ore Tape y el polifacético Alfonsín, lo estará conduciendo a partird el 2 de septiembre de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 17:00. En charla con El Fénix, reconoció que tuvo una proposición desde la FM Ore Tape para volver con su programa que según su adelanto tendrá "el mismo estilo de siempre, con algunas cosas diferentes, la experiencia me permitió corregir algunas cosas" dijo y agregó que también ayudó gente conocida y no tanto que lo alentaba a volver a la radiofonía "es como la política que uno lo lleva adentro. Lo arranqué de la nada y llegué a lo que llegué a travez de la radio. Asi que lo voy a hacer con mucho gusto" remarcó.

Va a ser un programa dirigido a la comunidad, abierto, con invitados de toda clase y con diferentes ideologías "el que se quiera acercar a mi programa va a tener su espacio" prometió Peti y añadió "hay tela para cortar en todo sentido político, a nivel nacional, provincial y local que es el que más me interesa porque nos llega y nos toca todos".

Por último dejó un agradecimiento a la dirección de la radio que le abrió las puertas para volver.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana