16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

"Agradezco a toda la comunidad de Juárez por la ayuda"

21/08/2019

Sostuvo César Moreyra, el joven empleado rural que perdió todas sus pertenencias en un incendio registrado en la vivienda que ocupaba en un establecimiento rural de la zona. Moreyra retiró algunos elementos de la Comisaría de la Mujer y solidariamente dejó otros para Arista que también sufrió la pérdida de la totalidad de sus bienes en otro incendio.

En la tarde de ayer, César Moreyra, el joven damnificado en el incendio del domingo se hizo presente con un transporte en la Comisaría de la Mujer a los efectos de recoger algunos elementos que le hacían falta. Nos contó que que es nativo de la provincia de Santa Fé, que hace 12 años que está en el campo donde ocurrió el incendio; que por el momento vive en la casa de su cuñado que está empleado en un establecimiento lindero y aprovechó para agradecer al personal policial y a toda la comunidad de Juárez por la ayuda que aportó. Digamos que también Moreyra tuvo un gesto recíproco y solo retiro lo que a su juicio le hacía falta, dejando el resto de los elementos colectados para que le sean alcanzados a Arista que también tuvo pérdidas totales a causa del incendio que afectó su vivienda el sábado pasado.

Hay que recalcar una vez más, la solidaridad de los vecinos que, enterados de las desgracias ocurridas a las dos familias, rápidamente se acercaron a la sede de Bomberos, a la Comisaría de la Mujer y otras instituciones a dejar su ayuda para reponer las pérdidas que dejó el fuego. 

jcdelossantos@elfenixdigital.com






Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana