6.5 ºC

24 de mayo de 2019

Deportes

Alumni perdió con Barracas 5 a 3

14/05/2019

En nuestra ciudad el conjunto de Alumni recibió por la 4ta fecha de la Liga Lapridense de Fútbol a Barracas que venía también mirando a todos desde el fondo de la tabla de posiciones, fue un partidazo con goles para todos los colores, para el local anotó en dos oportunidades Alan Mazzola y el otro fue en contra.

En la visita anotaron Baigorria, Hernández, Suarez, Francisco Irigaray y Rentería. 

Alumni en Primera comenzó ganando, después lo fue perdiendo 3 a 1 que fue cuando Barracas se acomodó, pero apareció la figura de Mazzola para empatar el trámite y en el final el conjunto visitante marcó dos tantos más para llevarse los 3 puntos en juego. 

Lo que tiene que ver con la Reserva de Alumni el equipo que dirige Arguello consiguió su primera victoria en este torneo desde el comienzo fue regular más allá de no poder cerrar los encuentros y esta vez no dudo, con tantos de Maximiliano Honores y Franci Sanz Valiente le ganó a Barracas 2 a 1.

Alumni formó con Franco Eisenack, Emiliano Goitea, Roque Labriola, Lucas correa, Alan Mazzola, Burgos, Morales, Eric Reyes, Facundo Ponce, Emanuel Mansilla y Morello. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Se jugó la fecha de clásicos y Newbery es el único líder

El  Albinegro venció a Lilán por 2 a 1 a 6 minutos del cierre. El clásico del riel quedó para Juventud que venció de visitante 4 a 2 a PLatense

En el clásico, Jorge Newbery venció de local 2 a 1 a su eterno rival Lilán, con goles de Ricardo Regalado y Sergio Bertellys. Para el Azulgrana, había puesto el empate transitorio Esteban Saint Girons".

En Platense, el clásico del riel fue para Juventud que se impuso por 4 a 2 con tantos de Uriel Mormando, Daniel González y Maximiliano López en dos ocasiones. Para el Calamar anotaron Braian Rodríguez y Luis Fabián Galván.

En La Madrid, el clásico entre Ingeniero y Racing fue empate 2 a 2. Para el Albirrojo anotaron Guillermo Zanga y Samuel Franco (penal) y para la Academia Lorenzo Goñi y Dylan Arce de penal.

Con estos resultados, Jorge Newbery es el único líder del torneo con 9 unidades, escoltado por Juventud e Ingeniero que suman 7. Lilán y Barracas tienen 6, San Jorge y Racing 4 y Alumno y Platense 1.

 (Oh Laprida) 




¿Qué te pareció esta noticia?

93 opiniones registradas.

35% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana