26.6 ºC

27 de febrero de 2020

Deportes

Argentino se puso en movimiento

11/02/2020

Este lunes comenzó en el 12 de Noviembre de Benito Juárez la pretemporada para todas las categorías del Club Argentino que afrontarán un año de competencia arduo con objetivos claros.

A las 18 horas se abrieron las puertas de la cancha y la dirigencia encabezada  por el presidente Nahuel Actis Caporale  espero a los chicos de Infantiles que  fueron citados más temprano por sus técnicos. 

Los grupos fueron separados, 10ma y 9na por un lado que escucharon a sus profesores Nahuel Báez y Diego Rodríguez antes del picadito de bienvenida, en otro costado Alan Mastrángelo con el Prof. Fernando Severo tuvieron sus primeras palabras con los más grandecitos de la divisional, 8va y 7ma que después también jugaron. 

Se vieron algunas caras nuevas y otras ausentes pero es lógico de la época porque muchos están de vacaciones y se irán reincorporando  con el correr de las semanas, el punto fue que hubo un inicio con gran convocatoria de jugadores. 

Una jornada de sol  con linda temperatura que hizo que los padres se quedarán a ver el entrenamiento entonces aprovecharon a charlar de este tiempo con mate de por medio porque estuvieron más de una hora en cancha los chicos. 

En otro sector de la cancha se vio a la 6ta junto a Marcos Bonifacci  que charló por varios minutos con sus dirigidos y después hicieron fútbol para distender. 

Los que realmente entrenaron este lunes fueron los planteles de 5ta y 1ra división porque el Prof. Oscar D"Annunzio no les tuvo piedad, primero el saludo inicial  con la dirigencia sumándose el técnico Luis Camicia que también les dio la bienvenida y después los hicieron entrenar fuerte porque corrieron por todo el predio. Para destacar a un jugador lo vimos a Felipe Arguello Olsen trotando después de su lesión del 9 de julio del año pasado ante Juarense que se fue lesionado y nunca volvió, paso por una operación y ahora está en plena etapa de rehabilitación parece que vuelve pronto. 

Un año más para  Argentino, hay que trabajar y devolverle la mística al club  para ser nuevamente  protagonista y candidato de la URD plantel tiene de sobra sumándose la cabeza de la dirigencia que se pusieron el overol para trabajar conjuntamente. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana