" />?>

29.8 ºC

15 de diciembre de 2019

Política

"creo que vamos a tener un buen resultado eleccionario"

11/08/2019

Anticipó el Intendente Municipal luego de sufragar pasadas las 17:30 en la Mesa 25 de la Escuela Nº 3.

Marini fue uno de los últimos en emitir su voto, el Intendente Munciipal arrivó pasadas las 17,30 a la Escuela Nº 3 y sufragó en la Mesa 25. En charla con los medios sostuvo que fue una elección muy tranquila "ha madurado la política y no hay tantos inconvenientes como sucedía hace muchos años". 

Destacó el acompañamiento de la gente "nos sentimos muy acompañados. Además hay una estructura dentro del Partido Justicialista que nos permite trabajar tranquilos. Contamos con fiscales para reemplazar al mediodía, fiscales generales, referentes barriales, muchos vecinos que han ofrecido sus vehículos. En esta elección estuvimos más que holgados en lo que son vehículos y referentes barriales" remarcó. 

A su tiempo agradeció a la militancia "hombres y mujeres que en estos meses han estado militando y trabajando para tener un buen resultado eleccionario. Cuando se abran las urnas hablaremos pero creo que vamos a tener un buen resultado eleccionario" afirmó.

Respecto a los resultados que arrojen estas P.A.S.O., las consideró "una tendencia para Octubre en el caso de B. Juárez. No así donde hay internas y el que pasa estas elecciones va a octubre y el que pierde tiene que acompañar".

jcdelossantos@elfenixdigital.com   


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana