9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

"Daniel Pérez nos ha dado una gran confianza a todos"

16/07/2019

Enzo Tolosa transita su primer año en Loma Negra, el que lo llamó en el verano fue Daniel Pérez y lo convenció para que juegue en este club que conocía porque ha visitado la localidad con su ex equipo Unicén. Una charla previa con una de sus actuales joyas porque el trabajo es una bendición pero a veces complica para cumplir con los entrenamientos y Tolosa no estaba ajeno a esa situación pero pudo arreglar su llegada.

Tolosa no pasa desapercibido por estos días, o sea dejó de ser el rubio del equipo para convertirse en uno de los claves a marcar y los que tienen futuros compromisos ante este Loma versión 2019 deberán pensar quien será su marcador natural. 

Enzo Tolosa ante Botafogo abrió el marcador y selló el resultado a favor de su equipo que esta para cosas serias, dejó de ser el equipo sensación para convertirse en un fuerte candidato, alegría para el pueblo e hinchas  otra caricia más a la autoestima de los que creen, o sea los verán volver siempre. 

"Fue un partido ida y vuelta porque ellos tienen jugadores que saben manejar la pelota encabezados por Lamarche y Laxalde pero nosotros supimos llegar al gol rápido tuve la suerte tras un centro de Farías que me quedará la pelota para empujarla  y abrir el marcador. Nos replegamos un poco atrás la verdad  que nos costó el empate con un golazo que anotó Caballero para poner el partido 1 a 1. 

El técnico en el entretiempo nos habló, trato de acomodarnos y salimos a buscar el mejor resultado, a Farías le quedó una cerca del área y el arquero se equivocó pero nos sirvió para poner la cosa 2 a 1 a nuestro favor manteniendo la pelota  en campo de Botafogo continuamente. 

Tras una atajada de Tifner nace el tercer gol de nosotros, Joaquín Elia encara a dos y me sirve el balón entre líneas  para anotar el tercero, a partir de allí era aguantar la diferencia esperando el mejor desenlace. 

Botafogo siempre es un rival difícil y más de local, tienen una forma de juego que siempre complica pero quizás nos simplificó un poco las cosas es que  no haya jugado ni Ariel Barth ni Jon Riela que son los distintos del plantel" expresó Tolosa. 

Uno de los precursores de este momento es el técnico, un apasionado de lo que hace y que en silencio hace un gran sacrificio para darles las mejores herramientas a sus jugadores. "Daniel Pérez nos ha dado una gran confianza a todos y  los dinosaurios cómo le decimos nosotros que son Constantín, Baier y Petu Gómez te dan ese plus para que uno se sienta bien en el equipo y estemos tranquilos. Siempre dejan todo, se comen el mediocampo y hacen jugar a todos al igual que Nicasio y Joaquín Elia además son hinchas entonces a nosotros los nuevos nos motivan a jugar con esas mismas garras, sin darnos por vencidos porque los vemos a ellos.

No pensamos mucho vamos partido a partido cómo venimos siempre tratando de dejar lo mejor y ante todo por el equipo que está bien". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana