16.9 ºC

18 de enero de 2019

Política

"De existir situación irregular, estamos del mismo lado"

22/11/2018

Habría expresado el ministro Roberto Gigante, refiriéndose al Intendente Julio Marini y al padre Fabián Gerez, ante la denuncia efectuada por mayores costos en la obra del Templo Parroquial.

De acuerdo a información recogida por El Fénix, de fuentes del ministerio, no tendrían registrada el pedido de audiencia del Intendente Marini, destacando que el teléfono del ministro lo tienen todos los intendentes para atender cualquier inquietud importante. 

No obstante se mostraron muy preocupados por la noticia.

Según un asesor del ministro, este habría expresado: "Es evidente que tenemos que juntarnos tanto con el intendente como con el párroco porque si existe alguna situación irregular está más que claro que estamos del mismo lado y haciendo honor al recibimiento que tuve  en Benito Juárez la situación lo apremia."

"Lamento mucho que haya habido algún mal entendido y  la reunión no se haya producido antes", habría expresado Roberto Gigante.

En cuanto la obra: "Estamos analizando el tema para llevar la claridad necesaria y en el caso de corresponder vamos a tomar todas las acciones que lo ameriten. Tenemos que ser cautos pero de ninguna manera  vamos a dejar pasar alto algo así."


¿Qué te pareció esta noticia?

191 opiniones registradas.

10% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana