" />?>

30.0 ºC

15 de diciembre de 2019

Política

"El pueblo se expresó y hay que respetar la voluntad popular" indicó José Camio

12/08/2019

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio, así se expresó con El Fénix luego de los comicios y conocido el resultado adverso que tuvo la divisa política con respecto al oficialismo gobernante.

Concluido el acto electoral y con los resultados a la vista, el concejal Dr. José Camio, quien va por la reelección, dejó su reflexión de la jornada electoral, para este medio. "El pueblo se expresó y por lo tanto hay que respetar la voluntad popular como siempre lo hemos hecho" dijo en un principio. Luego alegó que estaban en conocimiento que iba a ser "una elección difícil", a la que le pusieron todo el esfuerzo y voluntad "parece que no alcanzó y hace falta más"-

El ciudadano de Juárez eligió al oficialismo, vamos a respetar eso y a redoblar esfuerzos para mejorar esta elección que hicimos hoy, sostuvo en otra parte.

Respecto a los guarismos, Camio reconoció que la diferencia  "es grande", que no lo esperaban y reiteró que sabían de la difícil tarea de ganarle a un oficialismo con tanto años en el poder, pero de todos modos volvió a señalar que los sorprendió la diferencia en votos con el oficialismo.

Consultado si los problemas socioeconómicos que sufrió el distrito, como la reducción de personal en la empresa Loma Negra de Barker y el cierre de las textiles VF y Amesud pudo influir también en el resultado, indicó "es probable que haya factores como los indicados y que por tal motivo hayan elegido la opción oficialista. Presumimos que hay cuestiones económicas que pueden haber volcado el voto hacia el intendente Marini" opinó.

Revertir una diferencia como esta aparece como complicada repreguntamos,  a lo que Camio respondió que a la fuerza política que representa "siempre nos cuestan las cosas. Estamos acostumbrados a redoblar la apuesta y veremos en octubre qué dice la gente. Si nos faltó algo en el mensaje intentaremos analizarlo, y verlo. También esperemos que la gente analice esta elección. Es una diferencia grande, pero es la expresión de la gente, concluyó el concejal.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana