2.0 ºC

13 de julio de 2020

Deportes

El Torneo Virtual fue ganado por la pareja conformada por Colantonio- Colantonio

25/05/2020

El Cuarentena Open ya consagró a los mejores, con más de 1000 votos los ganadores fueron Amadeo Colantonio y Francisco Colantonio que derrotaron a Belio- Pifano por una mínima diferencia, fue 515 a 507 el total.

Recordamos que este torneo virtual se realizó a través de Instagram donde  la gente registraba su voto en las historias del clubalumnitenis que es cómo figura en redes sociales, fueron 15 días a pura votación sorteando en primera instancia los cuadros de eliminación para meterse en 8vos de final, 4tos, semifinales y final de la competencia. 

La mayoría de las últimas elecciones fueron reñidas y hubo poca diferencia a la hora de elegir a los ganadores porque jugaron en pareja pero lo más importante fue  como la gente se sumó a esta movida que tendrá otra instancia porque los juarenses se cruzarán con los mejores de Chajari- Entre Ríos  a nivel nacional. 

La idea del cruce surgió por medio de Roberto Galeano que está viviendo en aquella ciudad y dicto clases en la nuestra hace un tiempo, le gustó la idea virtual del torneo y lo implemento por aquellos lados, la pareja vencedora se cruzará con Colantonio- Colantonio en la modalidad de local y visitante, o sea partidos ida y vuelta. 

Recordamos que los ganadores que surgieron de Juárez se llevaron un premio por parte de la subcomisión de tenis que fue entregado en la semana  y ahora se está viendo que obsequiar para la etapa que sigue. 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana