16.1 ºC

5 de junio de 2020

Deportes

López debuta ante Plaza Belgrano el sábado

12/02/2020

Este fin de semana en Necochea se llevará a cabo la 7ma Edición del Torneo Regional organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA- Necochea) con la participación de 16 equipos que buscarán ser el mejor de la competencia.

De Benito Juárez tendremos tres representantes, Sportivo López fue campeón en la Edición del 2018, además Albirrojo y Deportivo Bunge que estarán debutando el sábado en diferentes escenarios. 

Además de los equipos mencionados estarán jugando Club Social y Deportivo 2 de Mayo de Mar del Plata, Club Ameghino de Necochea , Chacarita Junior de Necochea, Costa Bonita Fútbol Club de Quequén, Club Defensores de Puerto Quequén, El Colgante Fútbol Club de Quequén, Club Estudiantes de Quequén, Club Atlético Independencia de la ciudad de Ramón Santamarina, Club Social y Deportivo Isabel La Católica de Necochea,  Club La Mutual Lobería, Club Deportivo Mitre de Miramar, Club Deportivo Plaza Belgrano de Lobería y Taponazo Fútbol Club de Quequén. 

Cómo mencionamos López será uno de los equipos de nuestra Liga Agraria que estará representando  también a la ciudad con un gran equipo buscando en Necochea un título más cómo lo consiguió en el 2018 de la mano de Charly Milano y Marcos "Pela" González. 

En esta oportunidad jugará en el Grupo A junto con Plaza Belgrano, Isabel La Católica y Ameghino, el debut será el sábado a las 14.30 en cancha de Ministerio de Quequén ante Plaza Belgrano  por la 1ra fecha. 

La segunda para Sportivo será el domingo a las 9.30 de la mañana ante Isabel La católica y la 3ra  fecha la jugará frente Ameghino a las 14.  

El equipo de López  estará formado por los siguientes jugadores: Enzo Padín, Juan Ledezma, Mauricio Mastrángelo, Raúl Daher, Germán  Baiza, Ricardo Valdebenito, Facundo Ponce, Nicolás Valdebenito, Nahuel Báez, Francisco González, Martín Whirt de Olavarría, Gerónimo Montero, Marco Coronel de Deportivo la Dulce,  Sebastián Giles, Franco Madrid, Eric Reyes, Franco Ramírez, Joaquín Martínez, Santos Bacigalupe, Faustino Bertolotti, Yahir Marconi de Claraz,  Maximiliano Cagliero, Juan Leguizamón viene de jugar el Agrario en Azucena, Facundo Victoria, Ezequiel Stramezzi, Nelson García, Cristian Pérez y Cristian Paganelli. 

La partida de la delegación será el sábado a las 10 horas porque juegan después del mediodía, el plantel completo se quedará en las instalaciones del Club Defensores de Quequén quienes se  lo cedieron para que puedan dormir tranquilos los chicos y no tengan que viajar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana