" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Moreno venció a Los Paisas y es campeón

09/10/2019

La Liga Amateur de Fútbol volvió a tener su continuidad el fin de semana pasado, como es costumbre el día sábado, en esta oportunidad con la última fecha del Torneo Clausura. En una hermosa jornada en lo climático y con un gran marco de público, como es habitual con la cancha del Campus de Juarense como escenario, se disputaron los partidos por el tercer puesto y final.

A primera hora por la tercera colocación Juarense derrotó a Villa Italia por 2 a 1, con goles de Enzo Acevedo y Omar Anso, mientras que para el perdedor había igualado en forma transitoria Nahuél García.Fue arbitro del partido Cristian Urreta, con la asistencia de Gregorio Saravia y Marcelo Argüello.

A continuación en el partido más esperado de la tarde, Moreno dio cuenta de Los Paisas con un contundente 4 a 0, con tres goles de su máximo artillero, Nicolás Binderup, y el restante de Juan Pablo Villar. Ofició de arbitro Gregorio Saravia, con Urreta y Argüello en las lineas.

Precisamente Binderup con 9 tantos encabeza la tabla de goleadores, seguido por Nahuel García con 6, Mauricio Mattos (Los Paisas) 4, Diego Chazarreta (Juarense) y Sebastián Alzugaray (Moreno) 3, Diego Rodríguez (Villa Lumieri), Maximiliano Alzugaray (Moreno), Rafael Villalba (Tedin Uriburu) y Cristian Román (Villa Italia) 2.


Final anual

Con los dos campeonatos definidos, se viene este sábado la final anual que protagonizarán Villa Italia (campeón del torneo apertura) y Moreno (campeón del torneo clausura), para ver quién se queda con toda la gloria.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana