9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Política

"Nos da una gran alegría el apoyo que la comunidad dio a la gestión de nuestro conductor, Julio Marini"

14/08/2019

La candidata a Concejal en primer lugar por Frente de Todos, María Teresa Ricci, se refirió a los resultados de las PASO, en el marco de la victoria de su espacio político.

Conocidos los resultados que arrojaron los comicios el pasado 11 de agosto y que dejaron entrever la contundente victoria y apoyo comunal recibido por la lista que encabeza el actual Intendente Julio Marini, la ahora candidata en primer lugar por el Frente de Todos, María Teresa Ricci, realizó un balance respecto al acontecer electoral y agradeció a la comunidad por el apoyo recibido en los comicios. "Creíamos que íbamos a tener un apoyo importante, pero la diferencia de votos con la segunda fuerza fue más que sorprendente. Nos da una gran alegría el apoyo que la comunidad dio a la gestión de nuestro conductor, Julio Marini y a nuestro equipo que está preocupado y ocupado en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Venimos trabajando fuertemente sobre acciones que hagan que nuestros vecinos tengan mejor calidad de servicios, seguridad y mayores posibilidades y educación, siempre acompañando las necesidades". 

Por otro lado, la candidata a concejal destacó la gran participación de los hombres y las mujeres del Partido Justicialista, con quienes están trabajando en la conformación de nuevos cuadros para continuar sosteniendo sus ideales. "Creemos que el justicialismo se encuentra fortalecido y con responsabilidad para redoblar sus esfuerzos en un proyecto que nos incluye a todos, donde retomemos derechos y que nos permita tener mejor calidad de vida y justicia social. Por eso, creemos que el apoyo recibido a nivel local, provincial y nacional, hace que  leamos lo que el pueblo nos quiere decir, que miremos la responsabilidad que hoy han depositado en nosotros para continuar modificando algunas acciones y medidas que han provocado que tengamos mucha más pobreza y excluidos". 

A modo de conclusión, Marita Ricci expresó que todo el apoyo recibido en todas las localidades del Partido de Benito Juárez evidencia que "no hay pueblo chico, pueblo grande, sino que somos todos un distrito donde la igualdad de posibilidades desde nuestro gobierno tiene que llegar para todos". 

leandroandreoli@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana