" />?>

17.2 ºC

20 de octubre de 2019

Deportes

"Queríamos ganar pero nos desconcentramos en el inicio"

24/06/2019

Pasó una nueva fecha de la Unión Regional Deportiva, en nuestra ciudad se jugó uno de los partidos más importantes porque el líder de este torneo pisaba el Gastón Lafón para medirse con Juarense, al que respetan todos los rivales por juego y por los goleadores que tiene.

Un encuentro donde el Tricolor de Tandil lastimo primero y se puso en ventaja en el primer tiempo tres goles arriba descontando en este lapso Robledo para irse al descanso perdiendo 3 a 1. Después hubo chances de descuento para Juarense y de aumentar para Ferro pero el resultado se cerró en ese número, se viene Gimnasia para los dirigidos por Rulé  el próximo domingo en Tandil y aunque está en la discusión no debe de perder más puntos?

Tras el encuentro algunos protagonistas dejaron su análisis del encuentro. Germán González, Gastón González y Nicolás Gorosito de Ferro. 

"Un partido complicado con el líder, en la previa hablamos que no podíamos cometer errores, que teníamos que estar concentrados pero ante estos rivales sino  logras el equilibrio lo pagas caro, en un cerrar y abrir de ojos nos quedamos tres goles abajo. Hicimos todo el esfuerzo después buscando generar situaciones pero se nos hizo difícil, hay que seguir entrenando para tratar de revertir esta situación. 

Arrancamos bien el torneo, ahora hace cuatro partidos que no ganamos y creo que hay que hacer un mea culpa de todo el plantel para salir de esta, el campeonato es largo,  estamos con chances, jugando cómo lo hicimos en la segunda etapa vamos a lograr resultado positivos y más con esta clase de equipos" expresó Germán González. 

"Era un partido importante, queríamos ganar para prendernos pero nos desconcentramos en el inicio y nos costó los tres goles que no nos puede pasar si queremos pelear el campeonato. Hay que trabajar en la semana,  seguir metiéndole y levantar la cabeza para enfrentar a Gimnasia la semana que viene, particularmente me duele cuando entramos dormidos en mi caso y los defensores que es los que tenemos estar al cien por ciento, si fallamos la vamos a buscar adentro y más con estos equipos, pero en las malas muchos más cómo siempre decimos" dijo el arquero Gastón González. 

Otro de los que dejó su impresión del encuentro fue Nicolás Gorosito  jugador de Ferro, "creo que  por ahí no hicimos lo que si logramos ante Juarense con Santamarina,  hoy demostramos que podemos pelear el campeonato los goles fueron  rápidos que es importante porque a ellos los dejó sin poder hacer nada. Después en los últimos 10 del PT nos caímos y llegó el gol de Juarense, después tuvimos más oportunidades, no las aprovechamos pero nos alcanzó, hay un plantel bueno con recambios que siempre suman y se pudo ganar. 

Juarense es un equipo en este tiempo pelea los campeonatos, no era cualquier partido por el ellos, la cancha estaba pesada pero fue para los dos equipos y quizás hicimos las cosas mejor para llevarnos el triunfo". 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Fotos: Universo Rojinegro 


¿Qué te pareció esta noticia?

78 opiniones registradas.

23% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana