4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Locales

"Sabores Literarios": Buena propuesta para una tarde dominguera

12/05/2019

Una interesante propuesta, mezclando distintos sabores mientras se disfrutaban textos literarios, fue la que ofrecieron este domingo el escritor José María Iarussi y la joven cocinera Emilia Blasco en el Ateneo de la Asociación Popular de Cultura.

"La idea es que recorran los textos y los sabores que Emilia ha preparado" anticipó José María sobre un programa que recién comenzaba luego de la presentación formal de Lucía Engert. Como lo anticiparon los autores la iniciativa era conducente a que los espectadores lean producciones literarias al tiempo de degustar distintos platos, charlar y escuchar buena música. 

Precisamente la parte musical fue aportada por un grupo de estudiantes del IPDP, compañeros de Emilia y por el dúo integrado por  "Pity" Silva y "Coti" Luquez. 

En tanto, Blasco explicó que su vocación por la cocina viene desde la familia "de mi abuela más que nada, la mayoría lo aprendí de ella" reconoció la joven chef. Minutos después los presentes comenzaron con esta recorrida culinaria y literaria, una novedosa e interesante propuesta para una tarde de domingo, que tuvo buena aceptación y mejor acompañamiento.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

70 opiniones registradas.

17% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana