7.4 ºC

16 de junio de 2019

Deportes

Se realiza una clínica de Bádminton este sábado

17/05/2019

El sábado de 10 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará una clínica de bádminton en el Club Juarense, a cargo de la jugadora Florencia Bernatene esta se realiza en el marco del aniversario de la disciplina que cumple su 3er año y ya está instalado en la ciudad. La misma es de carácter abierto y cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Benito Juárez.

Florencia Bernatene  fue  jugadora Mundial Juvenil y el año pasado representó a argentina en Bolivia y Perú, además ganó el abierto de Argentina en dobles con Bárbara Berruezo, la idea  de ella será presentar el deporte y algunas instrucciones técnicas que siempre se actualizan. 

Por otro lado el domingo Juarense estará presente en la ciudad de Olavarría para participar de la 3ra fecha del circuito regional bonaerense de Bádminton. Los jugadores que estarán presentes serán Tomas Perco, Ignacio Pereira, Julián Ocaño, Pilar Coutteret, Gabriela Dahl y Sofía Arcelus que son juveniles y Nora Del Curto, Lucia Bianchi y Daniel Coutteret que juegan en categoría abierta.

Recordamos que en la 1ra fecha de este circuito estuvieron presentes en nuestra ciudad 

Centro Náutico del Fuerte de Tandil, De La Garma, Gimnasio Peniel de Tandil, Rauch además del local quienes consiguieron buenos resultados. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

75 opiniones registradas.

18% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana