Sociales

Sociales

12 de noviembre: Día Mundial Contra la Neumonía

12 de noviembre de 2019

Día Mundial contra la Neumonía

Con la celebración del Día Mundial contra la Neumonía se desea sensibilizar al público acerca del problema de salud pública que constituye la neumonía, y ayudar a prevenir la pérdida evitable de millones de vidas niños que se registra cada año por causa de esa enfermedad.

La Coalición Mundial contra la Neumonía Infantil (una red de organizaciones internacionales, gubernamentales, no gubernamentales y comunitarias, instituciones académicas y de investigación, fundaciones y personas a título individual), organiza el evento para señalar, bien justificadamente, la neumonía a la atención de los donantes, formuladores de políticas, profesionales de la atención de salud, y del público general.

Organización Mundial de la Salud


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

25/01/2021 18:01:00

Calendarios de pago del martes 26 de enero

25/01/2021 18:01:00

Necrológicas


†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Directorio y personal de Beain S.A. participan con pesar de su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan plegarias por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Antonieta Dalleva Vda. de Vicoli

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Asoc. de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra del presidente de la Institución Pedro Inchausty, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Sus hermanos María, Elba, Mario y Raúl; sus hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y demás familiares participan con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 22 de enero en la necrópolis local.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana