17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

"Estoy un poco harto de irme perdiendo dignamente"

18/10/2017

Otra vez afuera y ante la Unicén, son tan parejos en el juego que ninguno regala nada y nadie gana sino que la empatan, otra vez como en el 2016 afuera por penales, esa ruleta de la suerte mortal que te deja sin nada a doce pasos de un arquero.

Juarense tuvo chances de gol pero no pudo, después el viento hizo de las suyas y el encuentro fue cortado y aburrido o sea el reflejo del global, todos estuvieron efectivos menos uno entonces el festejo fue para la gente de la Uni que se metió en cuartos y enfrentará dentro de 15 días a Loma Negra. 

Tras el partido hablamos con Luciano Silva, muy autocrítico en el análisis final, no había tristeza pero si bronca porque como dijo, "Personalmente estoy un poco harto de irme perdiendo dignamente preferiría ganar sin merecerlo". 

"Cuando estás torcido parece que la cosa sigue así, desde lo personal vengo de años de mucha racha y este entre las lesiones,  no poder prepararme bien no pude cumplir, hoy (lunes)  fue un poco de suerte porque una pelota pegó en el palo y alguna más.

Nada que reprocharnos, nosotros no tendríamos que estar jugando en esta cancha debemos ser autocríticos, no pensar en los merecimientos el año pasado salimos de esta cancha llorando porque merecíamos más este año Juarense no hizo las cosas bien para estar arriba. 

Fue un partido feo a mi gusto y calculo que para el de afuera también, intentamos jugar y ellos también pero el viento, las condiciones de la cancha no eran las mejores, pero repito no quiero hablar de merecimientos nosotros no tenemos otro campeonato, no vamos a llorar por lo árbitros ni nada  realmente nosotros nos plantamos, nos tocó perder por penales con mucha dignidad. Personalmente estoy un poco harto de irme perdiendo dignamente preferiría ganar sin merecerlo y ahora estar pensando en los cuartos de final, hay mucho para replantearse sobre todo desde el plantel, o sea nosotros jugadores. 

Por otro lado la liga debería plantear algo a Juarense se le terminó el año a mitad de octubre comenzando de nuevo en abril de 2018, entonces hacer algo a modo de preparación" expresó Luciano Silva. 

Además dijo, "fue raro ver a Juarense jugar al pelotazo sabíamos que en el primer tiempo quizás podíamos jugar más, lo hablamos y queríamos  terminar  con ventaja, no se pudo lograr por diferentes factores pero lo intentamos.

Este año , repito, no es tanta tristeza sino  bronca porque nosotros por ejemplo cuando jugamos con Loma Negra tendríamos que haber ganado para tener la localía y que nos pase esto, al final hubo un claro penal a Madrid pero ya no podes decir nada porque sabemos que de visitante hay que ganar con goles,  ahora lamentablemente tendremos que mirar como juega los demás, nuevamente alentar a los chicos de la 5ta que han demostrado ser los mejores y bajarán jugadores de Primera para tener el título". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

78 opiniones registradas.

15% Me gusta
46% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana