8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Reunión para conformar el Consejo Municipal del Deporte

13/05/2009

El próximo jueves 14 de mayo a las 20.30 se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal una reunión con representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad con el objetivo de aunar criterios para conformar el Consejo Municipal de Deportes. 
Para la misma fueron citados los clubes Alumni, Juarense, Ferroviarios, Villa España, Argentino, Peña Boquense, Sportivo López, Club San Martín de Tedín, Loma Negra, El Luchador, Fénix Club, Liga Juarense de Fútbol, Sindicato de Trabajadores Municipales, Asoc. Dependientes de Comercio, Asoc. Juarense de Bochas, Asoc. Amigos del Polideportivo, Juárez Pesca Club, Asoc. Museo del Automóvil, Aeroclub, C.E.F Nº 50 y C.E.F Nº 115 y Consejo Escolar. 
Dicha reunión será de carácter informativa y allí quedarán definidos los representantes de cada institución que formarán parte del Consejo Municipal. 
Cabe destacar que la conformación del Consejo Municipal de Deportes será de vital importancia para fiscalizar las diferentes actividades deportivo-recreativas que se desarrollen dentro de la jurisdicción, conforme a los planes, programas y proyectos que elabore en forma conjunta con las instituciones que estén inscriptas en su seno. 

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana