8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Automovilismo zonal. Comienza el año para APPS

11/03/2009

La categoría se presenta en Olavarría

El rugir de motores de la temporada se abre con APPS en el AMCO
Tras varias vueltas y si bien algunas de las divisionales del sudeste no saben cuando y en que escenario van a comenzar su temporada, APPS tiene todo en condiciones para dar comienzo este fin de semana lo que será un nuevo año para estás divisionales menores. La cita será en el AMCO de Olavarría y estarán abriendo el año la Promocional 850, Monomarca 1100 y Turismo Sport del Sudeste.
Un año que abre nuevas expectativas y esperanzas para los pilotos que concurren a está divisional.
Como siempre habrá presencia juarense y para está apertura, de no mediar inconvenientes, serán de la partida Luciano García, que el año pasado ha realizado una buena temporada, buscando este año mejorar esa perfomance y prenderse en el lote de los de arriba, ya que potencial ha demostrado durante el 2008. Por otra parte, estará haciendo su debut en la Promocional 850, Mateo Bocanegra, con un fiat 600 oriundo de Buenos Aires y de está manera se suma a la legión fierrera de Juárez, esperando que en este primer año la suerte lo acompañe.
Entonces la cita será en Olavarría y la presencia juarense ya está garantizada.
Cachon161@yahoo.com.ar


APPS informa
Las Licencias Deportivas de la APPS se realizarán únicamente en la sede de la Asociación los días viernes 13 y sábado 14 de marzo, sin posibilidad de hacer trámite alguno en el autódromo del AMCO.
La APPS informa que de acuerdo a los dispuesto por la FRAD Nº 3 del Sudeste, las Licencias Deportivas se realizarán únicamente los días viernes 13 de 18 a 22 horas y el día sábado 14 de 8 a 14 horas en la sede de la APPS, ubicado en la calle Necochea 3229, 1º Piso, Museo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.
A su vez, la FRAD advierte que no se realizará trámite alguno en el autódromo del AMCO durante el próximo fin de semana.
Por cualquier consulta comunicarse con la APPS de lunes a viernes de 20 a 21 al teléfono 02284-414316.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana