19.4 ºC

23 de septiembre de 2020

Deportes

24 horas para votar virtualmente: El Cuarentena Open define al ganador

19/05/2020

Veinte cuatro horas a pura final, el Cuarentena Open entra en su última etapa después de una semana de partidos virtualmente donde los porcentajes en algunos casos fueron parejos y los ganadores se definían por dos votos.

Las semifinales en el perfil de Instagram de Club Alumni Tenis se cumplieron entre viernes y sábado, en una de ellas Lucas Ríos- Juan Agüero no pudieron ante Iñaki Belio- Agustín Pifano que se quedaron con la llave con un porcentaje de 51 a 49 a su favor. 

En la otra la dupla conformada por Amadeo  Colantonio- Francisco Colantonio le ganó al equipo que integraba Guillermo Tachella junto a Toto Pifano siendo el resultado 53 a 47%. 

El domingo se les dio descanso a los finalistas pero ya desde ayer  en las historias de Instagram podes votar y hay tiempo hasta  hoy para elegir a la dupla ganadora que se llevara merchandising de la institución  que tendrá varios elementos que serán de su uso  diario. 

Recordamos que la subcomisión lanzó la semana pasada un Torneo de Dobles Virtual  denominado "Cuarentena Open" donde participación 32 parejas en Cat. Libre. Entre ellas estuvieron  Silvina Bottega- Ernestina Cristeche, Karina  D" Esposito- Colantonio, Goñi- Pifano, Belio- Pifano, Pifano- Pifano, Nora Guevara- Guevara, Santiago  Villarruel y Martín  Villarruel,  Hernández- Retrive, Lara- Lara,  Narbaits-Etchegoin, Pili- Bramajo, Caparros- Goñi, Garda- Mozo, Beatriz Rodríguez, Bettiana Suárez y Carrizo- Airoldi y  Agüero- Ríos entre muchos más. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana