17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

El domingo en la liga perdieron sus dos compromisos

29/03/2017

Tuerkitas de Alumni

El último viernes aprovechando el feriado  el equipo de Las Tuerkitas de Alumni realizó en el country un cuadrangular de fútbol en la modalidad Fútbol  7 a modo de preparación ya que están disputando la Liga de Azul. 

De esta manera y con un día soñado para hacer mover la redonda los equipos se dispusieron a jugar para determinar al mejor del cuadrangular, Las Tuerkitas se quedaron con el título de campeón tras ganar todos los partidos y definir la final con Las Vía (2-0) que se ubicaron segundas, El Rejunte de Juárez terceras y cuartas las chicas de González Cháves que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de este torneo. 

A medida que fue pasando la jornada  mucha gente se acercó hasta el predio de Alumni para hacerle el aguante a este grupo de personas que  se divierten haciendo lo que más les gusta y entre amigas que es lo más lindo. 

Pero el fin de semana de las juarenses no terminaba ahí porque el domingo viajaron a Azul para jugar la 3ra y 4ta fecha de la Copa Ciudad de Azul, en esta oportunidad  los resultados no fueron los mejores porque  cayeron  en sus dos compromisos. 

En primer turno se midieron con Hay Equipo perdiendo por la mínima fue 1 a 0 para las locales,  después el rival fue Las Pumas que  se quedaron con los puntos en juego con un contundente 3 a 1. 

A pesar del mal trago dentro de 15 días tienen revancha con el plus de poder completar el equipo porque en esta oportunidad  faltaron varias jugadoras importantes y que cuando no están se sienten. 

"Este torneo  lo armamos para hacer fútbol antes de jugar la liga, no estamos bien físicamente pero  nos entendemos dentro de la cancha para poder  cumplir con lo que nos pide nuestra entrenadora. 

El domingo jugamos dos fechas  de la Copa de Azul perdimos ambos compromisos pero bueno viajamos sin suplentes y sentíamos el cansancio del viernes que nos complicó un poco. Este año hay muchos equipos que el año pasado no estaban que están muy bien, chicas más jóvenes porque es primera y tienen otro ritmo  al de no nosotras" dijo Inés Acosta jugadora de Tuerkitas. 


*Resultados del domingo en Azul - Zona B - Fecha 3

Tradicionales 0 - 5. Las Pumas/ Panteras "A" 3 - 1 Las 22/ Tuerquitas 0 - 1 Hay Equipo/ Boca 0 - 3 Estrellitas. Libre: PANTERAS "B"

*Fecha 4: Panteras "A" 2 - 2 Tradicionales/  Tuerquitas 1 - 3 Las Pumas/ Boca 0 - 2 Las 22/ Panteras "B" 1 - 1 Hay Equipo. Libre: Estrellitas

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

280 opiniones registradas.

13% Me gusta
27% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana