18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Deportes

López juega con Villa España en Ferroviarios

03/08/2016

Se viene una nueva fecha del Fútbol Agrario, la 7ma de esta competencia que tiene una programación especial por todo lo que está en juego.

Dos escenarios  diferentes como siempre, en Tedin el local abrirá la jornada de juego ante Talleres, también jugará el conjunto del Barrio Romero con Juárez Vóley que no quiere quedarse fuera de los primeros, cerrando Puente Alsina ante Moreno. 

Quizás, sin desmerecer al resto, el plato fuerte de esta fecha sea lo que estará pasando en Ferroviarios  porque se miden los punteros de esta competencia, a las 11 jugará el Albirrojo que viene de fecha libre ante Bunge, después con artillería pesada se presenta Sportivo López ante Villa España, el tercero ante el segundo, dos puntos de diferencia entre uno y el otro casi para alquilar balcones.  El partido por la dirigencia fue programado para las 13.15  aunque a nuestro parecer tendría que haber sido el último porque es el que todos quieren ver. 

Entonces cierra el puntero Defensores de Barker que jugará con el resultado puesto ante la sorpresa del torneo Villa Lumieri, equipo al que no hay que confiarse demasiado? sino pregúntele a López. 


Posiciones: Barker 16, Villa España 15, Sportivo López 13, Juárez Vóley 12, Albirrojo 9, Puente Alsina 7, Juventud 6, Bunge 7, Villa Lumieri 7, Moreno 4, Tedín Uriburu 3, Talleres 2, Juan Jo. Romero 1. 

Los expulsados de la 6ta fecha: Franco Madrid, Sportivo López 5 partidos, Nazareno Bustos, Sportivo López 3, Nicolas Blasco, Juárez  Vóley  1y Kevin Solano, Tedin Uriburu 1



Programación 7ma fecha

Ferroviarios 

11 hs. Albirrojo vs. Bunge 

13.15 hs. Sportivo López vs. Villa España 

15.30. hs. Barker vs. Villa Lumieri


Tedín Uriburu 

11 hs. Tedin  vs. Talleres

13.15 hs. J.J. Romero vs. Juárez Vóley 

15.30 hs. Puente Alsina vs. Moreno 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

19 opiniones registradas.

36% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana