" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Locales

7ª Correcaminata de Lipolcc: Más de 360 inscriptos participaron de la exitosa propuesta

07/10/2019

"Superó ampliamente nuestras expectativas" afirmó el presidente de la entidad, Justo Alvarez en diálogo con El Fénix.

Ecos de la 7ª Correcaminata de Lipolcc

El éxito acompañó la séptima  edición de la Correcaminata organizada por la filial local de Lipolcc. Así lo expresó a El Fénix su presidente, Justo Alvarez, haciendo un más que positivo balance del evento realizado el domingo por la tarde.

"Fue todo un éxito. Nos superó ampliamente en todo" dijo y agregó que en principio habían previsto la entrega de 200 Kits con una remera de regalo y para el jueves ppdo. "ya habíamos superado ese número  y llegamos casi a los 400 inscriptos, anduvimos entre los 360 y 370" 

En el mismo sentido, Justo relató que que llegaron participantes de Olavarría, Juan N. Fernandez, Barker-Villa Cacique, de Tres Arroyos, Chillar, entre otros.

"Estuvo muy interesante porque este año se agregaron postas en el recorrido tanto de los corredores como de los caminantes, una en Plaza Mitre y la Murga de Despertares que esperó a dos cuadras de la sede y acompañó a los últimos participantes".

Además, -agregó- hicimos toda una movida de la gente de Arte de Lipolcc, un grupo que trabaja con Sarita González durante el año en trabajos de pintura y otras actividades. "Ellos se sumaron a la comisión de Lipolcc y generaron la movida de ornamentar las tres cuadras con banderines y pintaron un  par de detalles . Estuvo muy interesante porque se trató de una movida cultural anexada a lo que fue la correcaminata".

Siempre en la misma sintonía, añadió que alumnos de José María Iarussi se sumaron con carteles con frases de aliento. Por otra parte destacó el aporte de una compañía aseguradora con las fichas de inscripción, remeras y todo el marketing.

"Estamos muy felices por esta respuesta, si bien todos los años es exitosa, este año nos superó ampliamente. Por eso pedimos disculpas porque no llegamos con ciertas cosas como nos hubiese gustado" remarcó Justo para finalizar, al tiempo que agradeció a todos los que participaron y colaboraron en esta movida. (Las gráficas que ilustran la nota son gentileza de Claudia Cobeaga)

jcdelossantos@elfenixdigital.com




Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana