4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Deportes

8va fecha en La Madrid: Alumni jugó ante Racing

11/06/2019

Alumni cumplió este domingo con la 8va fecha de la Liga Lapridense de Fútbol, viajó a La Madrid para medirse con Racing que se quedó sin técnico y en el banco de suplentes se sentó Gustavo Rivarola. Fue empate 0 a 0 en esta jornada con mejores chances para el equipo de Juárez que tuvo muchas situaciones de gol pero el arco se le cerró más de la cuenta. Para el local fue expulsado Lucio Ferri.

La primera jugó  bien a diferencia de los otros partidos con  muchas situaciones de gol de hecho en el final del torneo erraron bajo el arco  lo que podría haber sido el triunfo para el conjunto que dirige Adrián Mazzola. Después para destacar la tarea de Maximiliano Beretta, Emanuel Mansilla  y Franco Eisenack que estuvo seguro en el arco Albirojo. 

Alumni formó con Eisenack, Emiliano Goitea, Emanuel Arias, Roque Labriola, Maximiliano Beretta, Alan Mazzola, Sharif Morello, Héctor Morello, Eric Reyes, Emanuel Mansilla y Ricardo Valdebenito. 


La Reserva sumó su 3ra victoria consecutiva 

La Reserva de Alumni va y va en este torneo porque volvió a ganar, le ganó 3 a 1 a Racing con tantos de Nicolás Sosa, Franco Madrid y Franco Sanz Valiente de penal. Con este resultado el equipo que dirige Oscar Arguello  suma 12 puntos y ocupa la 5ta posición con 12 unidades, primero está Ingeniero con 15 unidades al igual que Newbery, Lilán tiene 14 cómo Juventud, sigue Alumni, Racing suma 6, Barracas 6, San Jorge 5 y Platense 3 puntos. 

Para tener en cuenta el próximo domingo es el Día del Padre pero a diferencia de la Unión Regional Deportiva tendremos fútbol en nuestra ciudad porque en esta liga no se para, en el country Alumni recibirá a San Jorge en las dos divisiones si la Reserva logra un triunfo estará clasificado dentro de los 4 mejores. 

Los de Oscar Arguello formaron con Franco Sanz Valiente, Alexis Morales, Nicolás Sosa, Juan Morales, Agustín Bengolea, Oscar Sosa, Jonatán Arguello, Agustín Fritz, Eric Reyes, Franco Madrid y Maximiliano Honores. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Más de la fecha 

Se disputó este domingo la octava fecha del torneo de Primera división organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Jorge Newbery sigue como líder indiscutido de la primera fase y Juventud se aseguró su pase a la segunda ronda; cuatro equipos luchan por los últimos dos lugares de la semifinal.

En el Parque, Ingeniero igualó 1 a 1 con Juventud; Julio Billani adelantó al conjunto de La Madrid y Maximiliano López -de penal- la paridad al Verde de Laprida; se fueron expulsados Ariel Lecointre (I) y Agustín Soria (J).

Barracas sorprendió a San Jorge y le ganó 4 a 2. Maximiliano Baigorria -3- y Agustín Marconi anotaron para el Lobo; Agustín Baldini anotó por duplicado en el conjunto de la localidad.

Jorge Newbery no para de ganar y esta vez superó 3 a 1 a Platense. Daniel San Martín -2- y Sergio Bertellys -de penal- marcaron para "El Cacique"; el "Calamar" sorprendía con el tempranero gol de Kevin Galván.

Transcurridas ocho jornadas Jorge Newbery es el puntero con 21 unidades; mucho más atrás lo siguen Juventud con 14, Barracas con 13, San Jorge y Lilan con 10, Ingeniero suma 9, Platense y Racing 5, y cierra la tabla Alumni con 2.

En la próxima fecha se enfrentarán Barracas con Ingeniero, Platense con Racing, Alumni con San Jorge y Juventud con Lilan.

Fuente; infogl.com.ar


¿Qué te pareció esta noticia?

62 opiniones registradas.

14% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana