18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Deportes

Ocampos le ganó a Rucci y se consagró campeón

21/11/2016

Este sábado en Tandil Maximiliano Ocampos gritó campeón en la 9na Etapa del Circuito Match Ponit denominada Gran Slam con este resultado escaló posiciones y se metió segundo en la general después de Carlitos Gentile.

En la final Ocampos se enfrentó a Alan Rucci de González Cháves tras un primer set muy peleado que terminó 7-6 el segundo fue arrollador para el juarense  que se lo ganó cómodamente 6-1. Recordamos que Ocampos venía jugando en gran nivel  venciendo en semifinales al primero de la categoría Gentile.

De esta manera queda  la última competencia del año que es el Máster donde solo juegan los 8 mejores de cada categoría, "Con esta final quede mejor posicionado en el ranking ya que alcance el Nº2 desplazando a Mauro Zarinni. Al finalizar esta competencia y viendo como quedarían las posiciones finales, los dos primeros disputaran un cruce contra un combinado de Buenos Aires representando a Tandil" expresó el reciente campeón. 

Un año de mucho crecimiento para el juarense que estaba alejado del circuito hace varios años,  a medida que  se sucedieron las fechas fue timando  ritmo de juego ante  jugadores que  estaban activos.  Ocampos logró  vencer la barrera de los "inactivos" y cumplió con el objetivo de querer llegar? y llegó porque ahora todos sus rivales lo miran de reojo siendo un serio candidato a ganar el Máster. 


Los 8 que jugarán para ser el mejor del año 

1-Carlitos Gentile 7700

2-Maximiliano Ocampos 6500

3-Mauro Zarini 6250

4-Juan Ramos 550

5-David Kantlen 4760

6- Martín Peña 4150

7- Nicolás Giudici 3950

8-Eze Iriberri 3950

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

21 opiniones registradas.

28% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana