8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Se realiza la 9º Correcaminata organizada por la Sociedad de Fomento

08/03/2013

Mañana en la Villa Cacique

Mañana 10 de marzo, a partir de las 10.30 hs, se llevará a cabo la 9º Correcaminata organizada por la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” de Villa Cacique-Barker y fiscalizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Benito Juárez, donde estará en juego la Copa Challenger.
La carrera contará con dos pruebas de 8 km y 2 km, desde el Complejo Deportivo Loma Negra. La competencia de los 8 km está estipulada para corredores, en tanto que la de 2 km está prevista para caminantes.
Una de las cosas a tener en cuenta es que aquellos que quieran participar deberán movilizarse por sus propios medios.
A partir de las 10 de la mañana habrá gente en el predio Loma Negra porque no se corre en la calle para evitar cualquier tipo de accidente, la carrera tendrá los puestos de hidratación correspondiente en los puntos clave del circuito y el público que se acerque tendrá el servicio de cantina a cargo de nuestra comisión.
Inscripciones
El valor de la inscripción será: Atletas y Caminantes: primeros 50, con remera $50 y sin remera $30; cadetes y menores: $25; infantiles, pre-infantiles, mini y piojitos: $10.
Habrá premios en órdenes de compra a los primeros cinco clasificados de la general, en tanto que trofeos para los primeros tres de cada categoría y un sorteo de premios para los caminantes.

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana