8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Oscar Goyena es el nuevo DT de Alumni

15/03/2013

Nueva etapa en el fútbol albirrojo

Oscar Iruretagoyena fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico del plantel de fútbol en Primera división del Club Alumni en un encuentro que tuvo lugar en al primer piso de la sede de la institución albirroja.
 Goyena será acompañado por el profesor Jorge Illia en la preparación física de los planteles y tendrá como ayudante técnico a Walter Arguello. El flamante Cuerpo Técnico tendrá a cargo también la supervisión de los planteles de la 5º y 6º división, principal semillero de la categoría mayor. Arguello y Adrián Mazzola también trabajarán en las divisiones menores.
 Junto con los miembros de la nueva subcomisión de fútbol del club, estuvieron presentes los integrantes de las diferentes divisiones y de la Primera, con algunos de sus principales referentes quienes comenzarán los entrenamientos desde este sábado en la cancha que Alumni posee en el country club. La práctica está prevista para la hora 15 en 1º, 5º y 6º división.
“Vuelvo a Alumni, porque Alumni me dió mucho y yo a eso no lo olvido. Quiero devolverle al club todo lo que me dió y me permitió crecer", dijo el nuevo DT en la charla de presentación ante los jugadores. 
"Es un gran desafío para mí. Fuí campeón con Alumni en los "80, dirigí en otras ligas, estuve con grandes jugadores, siempre quiero lo mejor, y vamos a trabajar con seriedad, respecto y responsabilidad”, agregó.
 Jorge Illia, profesional que acompañó al plantel de Primera división con el Cuerpo Técnico que dirigía la dupla Lavín-Baltore en gran parte del Torneo del Interior sostuvo que "la etapa que pasó nos sirvió para aprender muchas cosas, para crecer. Lo que pasó ya quedó atrás. Empezamos una nueva etapa. Veo muchos jugadores, muchas ganas, un nuevo Cuerpo Técnico y una subcomisión que es muy importante para el respaldo institucional. El éxito en el deporte se basa en el sostén de tres patas: dirigencia, cuerpo técnico y jugador. Todos con el mismo objetivo”.
 “Hay mucho por hacer, pero en esta nueva etapa tenemos que trabajar todos para que Alumni vuelva a estar en los primeros planos del fútbol”, sostuvo Illia.
 En los próximos días se conocerán más detalles de la  nueva etapa que inicia el fútbol de Alumni con vistas a la temporada 2013 en la Unión Regional Deportiva de Tandil.
Prensa fútbol Alumni.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana