8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Locales

El jardín Municipal realizó la Fiesta de Fin de Año

02/12/2012

Una tarde diferente

El sábado por la tarde el Jardín Municipal realizó la fiesta de Fin de Año con la presencia de del Intendente Municipal Julio Marini, autoridades y padres en general que se acercaron a acompañar a sus hijos.
La celebración se realizó el SUM de la institución, la familia se ubicó alrededor del mismo para observar el trabajo final que las docentes prepararon para todos. Los primeros en actuar fueron los más chiquitos quienes revivieron el cuento de caperucita roja colmada de animalitos que deambulaban por el bosque, vaquitas de San Antonio, conejos y perritos fueron algunos de los que acompañaron a Caperucita, ellos se llevaron los primeros suspiros de la tarde.
Después fue el turno de los más grandes que bailaron al ritmo de la canción los Cocineritos, vestidos con delantales y gorros de cheff, con utensilios de cocina, además de algunos conejos que se filtraron para saltar alrededor de ellos.
Sólo restaba compartir una merienda en familia en cada aula donde los docentes entregaron los informes y carpetas de cada uno donde guardaron los trabajos que los niños hicieron durante todo el año.
Un 2012 que se va y despide a un grupo de alumnos que llegaron hace mucho tiempo a la institución, dejaran su lugar a otros que deambularán por sus rincones y vivir por algunas horas jugar en otra casa que les brinda todo el cariño contención.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana