8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Villa Cacique-Barker también se movió por el Día del Desafio

29/05/2013

El tan esperado "Día del Desafío" también se llevo adelante en Villa Cacique-Barker. Tal como estaba previsto se llevo a cabo una caminata con motivo de competir a través del movimiento, con la ciudad de Paracambi, Brasil.

El tan esperado "Día del Desafío" también se llevo adelante en Villa Cacique-Barker.
Tal como estaba previsto se llevo a cabo una caminata con motivo de competir a través del movimiento, con la ciudad de Paracambi, Brasil.
La actividad comenzó alrededor de las 14:30 cuando empezó a llegar gente a la plaza Islas Malvinas, ubicada frente a la terminal de omnibus de Villa Cacique. A las 15 en punto y con aproximadamente 60 personas se comenzaron a recorrer diferentes calles de la localidad por espacio de 40 minutos. Lo emocionante de la caminata fue la bandera Argentina que se desplegó para tal caminata, la que fue acercada por un vecino que se sumo a la actividad. El recorrido fue por la calle Entre Ríos hasta la Av. Allende, Calle Jujuy, pasando por el frente de la Escuela Secundaria Ministro Zarini, retomando el camino por calle 2 de abril para llegar nuevamente a la plaza.
En la Unidad Penitenciaria 37 también se realizo una actividad al aire libre en donde participaron alrededor de 300 Internos y la Escuela de Futbol Santo Cristo de Barker se sumo de la mano del Profesor Emiliano Ríos y Fabio Bustos.
Debido a la medida de fuerza de los Docentes, las Escuelas no estuvieron presentes con sus alumnos.
Las actividades estuvieron coordinadas por el Profesor de la Dirección de Deportes de Benito Juárez, Fabio Bustos.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana