17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

TC Mouras. Juan José Ebarlín para repetir triunfo en 9 de julio

08/08/2012

El fin de semana, el Mago Ebarlín buscará ser protagonista y repetir triunfo en el autódromo de 9 de Julio, sede de la novena fecha del campeonato de TC Mouras. El piloto de Benito Juárez se prepara para afrontar un nuevo compromiso de la categoría con el Chevrolet que alista la escudería Donto Racing, justo en el mismo escenario que ya lo vio ganador esta temporada, dentro del marco de la tercera presentación del certamen.

El fin de semana, el Mago Ebarlín buscará ser protagonista y repetir triunfo en el autódromo de 9 de Julio, sede de la novena fecha del campeonato de TC Mouras.
El piloto de Benito Juárez se prepara para afrontar un nuevo compromiso de la categoría con el Chevrolet que alista la escudería Donto Racing, justo en el mismo escenario que ya lo vio ganador esta temporada, dentro del marco de la tercera presentación del certamen.
Luego de no poder aprovechar su primera pole position del año en la pasada competencia por un inconveniente en el cable captor, Juanjo llega a la penúltima fecha de la etapa regular con las expectativas renovadas y la clara intención de asegurarse su clasificación a la Copa Coronación 2012.
Actualmente suma un total de 87.50 puntos y ocupa la 7° posición de la tabla, por lo que buscará figurar entre los principales animadores de la actividad en 9 de Julio para llevarse una buena cantidad de unidades y alcanzar un lugar entre los 12 pilotos que pelearán por el título en las últimas cuatro carreras.
El equipo de Laureano Campanera ha dedicado los días a trabajar en el repaso general de todos los componentes y otros aspectos del Chevrolet para llegar en óptimas condiciones, mientras que Luis Minervino hizo lo propio sobre la planta impulsora para alcanzar el mejor potencial.
La actividad del Mago sobre la pista del autódromo bonaerense comenzará el viernes, con las primeras tandas oficiales de entrenamientos, razón por la que el Donto Racing se instalará mañana en el circuito para colocar el motor y ultimar detalles antes del arranque de la novena fecha del año.
Juanjo Ebarlín: "Este fin de semana esperamos cortar con la racha negativa que nos persigue para volver a sumar fuerte y asegurarnos el ingreso al Play Off. Venimos de hacer la primera pole del año y la última vez que corrimos en 9 de Julio pude ganar, así que el objetivo es pelear por la carrera. El equipo ya tiene todo listo en el auto y mañana va a estar instalado en el autódromo para dejar todo listo de cara a los entrenamientos del viernes".
(Fuente: www.juanjoseebarlin.com.ar)

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana