8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

El último día de marzo tuvo sol ,lluvia y hasta granizo

01/04/2009

Imagen de la Plaza Independencia, cuando granizaba en algunas partes de la ciudad

El mes de marzo nos regaló varios días de calor, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del 21 comenzó el otoño 2009. Muchos coincidíamos que era importante que siguieran las buenas temperaturas teniendo en cuenta los largos y duros inviernos que soportamos los juarenses.
Aunque desde el domingo por la tarde fue notable el descenso de las marcas térmicas y la tarde de ayer tuvo, sol lluvia y hasta granizo, una típica postal otoñal, que no se dio en todos los sectores de la ciudad, ya que por ejemplo en el Parque Taglioretti solo se levanto un poco de viento.
Pero a no desesperarse, porque el pronóstico adelanta que el fin de semana recuperaremos la temperatura con máximas de hasta 28 grados.
Aquellos sitios de internet que se extienden un poco más adelantando las marcas de los próximos días, indican que para Semana Santa, también los días serían de buena temperatura, buena noticia sobre todos para aquellos que aprovechan con algún viajecito a descansar en estas mini vacaciones. slarlan@elfenixdigital.com

Noticias relacionadas

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana