17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Locales

Efectivos de la zona serán afectados al operativo de la Fiesta de la Frambuesa

15/02/2013

Gran seguridad para este fin de semana

Toda fiesta cuenta con un gran operativo de seguridad para la tranquilidad del público que se acerca a disfrutar de la mencionada. En este caso la Fiesta de Frambuesa tendrá un amplio operativo que comenzó en el día de ayer, en el puesto de vigilancia los efectivos realizan los controles del caso, organizan el tránsito y además guían a la gente a llegar hasta el predio porque muchos desconocen la localidad.
Por otro lado para el dispositivo que se diagramó este año se solicitó personal de Ayacucho, Rauch, el apoyo de la Departamental de Tandil y caballería. “Durante el día estarán fuera y por la noche el personal de Villa Cacique y Juárez estarán junto a caballería dentro del predio, además se dispondrán parejas que estarán cerca de los palcos como así también agentes caminando por todo el lugar. También contaremos con motos que recorrerán la parte del camping y la loma donde se ubica el público al igual que las camionetas con reflectores que se dispusieron para esta ocasión” informó el comisario Roldán.
En este contexto los móviles transitarán por la zona urbana para seguridad de los vecinos, esta modalidad se repetirá en nuestra ciudad porque se espera que el número mayor de público se concentre el domingo en el complejo.
“El tercio del personal para Juárez no se afecta y las guardias se realizarán normalmente al igual que los efectivos de Patrulla Rural”.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana