17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Locales

LIPOLCC organiza la Campaña de las Llaves para el 9 y 10 de junio

16/05/2012

Reciclar y ayudar

El 9 y 10 de junio del corriente año LIPOLCC organiza la “Campaña de las Llaves” con el objetivo de recaudar fondos para la institución que transita la última etapa de la construcción de su sede.
Además de colaborar la gente estará apostando a reciclar estos elementos que siempre son necesarios, y por supuesto ayudar a esta institución que siempre está junto a las personas que padecen una enfermedad.
Ayer la secretaria María Rosa Grimozzi y la pro- secretaria Diana Masci se acercaron a la redacción de El Fénix para dar detalles de esta nueva iniciativa más que novedosa para nuestra ciudad.
“La idea surgió hace un tiempo pero y nunca encontrábamos el tiempo para llevarla a cabo, de esta manera estará ayudándonos mucha gente porque recorrerán las calles y los barrios para recolectar lo que el vecino nos done. También elegimos el Club El Fénix para recibir las donaciones de la que gente que está en el centro de Juárez y como sede para que los colaboradores vayan entregando lo que van juntando.
Hemos dispuesto el sábado 9 y el domingo 10 como días centrales pero aquellos que deseen acercar su colaboración antes se pueden comunicar con los miembros de la comisión.
La campaña específicamente es de las llaves pero que involucra a todos aquellos elementos de bronce que ya no utilizamos, como ceniceros y canillas entre otros” comentaron las integrantes de la comisión.
Por otro lado informaron que las donaciones serán vendidas a algún comercio local que se dedique a la compra del bronce. “Es imposible hacer la recolección solamente nosotros, por tal motivo acudimos a los colaboradores que siempre están presentes, aquellos que se quieran sumar se tienen que comunicar con Diana Masci o conmigo” dijo María Rosa Grimozzi.
Para finalizar comentaron, “las personas que nos ayuden estarán identificadas con un distintivo de LIPOLCC para mayor tranquilidad de los vecinos.
Todo suma y es algo novedoso para esta ciudad así que esperamos la colaboración de todos porque a la sede hay que vestirla y complementarla con detalles para culminar el sueño de tener el edificio propio”.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana