11.6 ºC

16 de junio de 2019

Locales

A ritmo de murga, Despertares entregó mensajes de fin de año

28/12/2018

La actividad tuvo como objeto despedir el 2018 con alegría y agradecer a la comunidad por el apoyo brindado a la institución.

Hoy por la mañana, la comunidad del Centro Despertares recorrió las calles y comercios del centro de la ciudad entregando a los transeúntes mensajes de fin de año. La acción fue llevada a cabo al compás de la Murga del Centro Despertares que dirige la Profesora Graciela Iocca, lo que adornó y llamo la atención de los ciudadanos que circulaban por el centro de la ciudad. 

En diálogo con "El Fénix", la Directora de la institución, Berenice Alonso, comentó que esta acción se realiza todos los años con el objeto de alegrar las calles de Benito Juárez y a modo de agradecimiento por la colaboración recibida. "También, esta actividad se da como cierre de año, el cual ha tenido un saldo muy positivo en todos los proyectos que se ha propuesto la institución". A su vez, Alonso destacó que este tipo de acciones al aire libre siempre son aprovechadas por los concurrentes ya que les permite dar cierre a todo el trabajo realizado durante el año y compartir todos juntos de un buen momento. 

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

243 opiniones registradas.

21% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana