" />?>

20.0 ºC

11 de diciembre de 2019

Policiales

Acceso a Barker y Ruta 80: Detienen a una mujer con pedido de captura

29/11/2019

Este jueves se llevó a cabo un operativo policial de interceptación vehicular en Ruta 80 y Acceso a Barker. Dejó como saldo la detención de una mujer con doble pedido de captura. Quedó detenida en la localidad serrana para su posterior traslado.

Según consta en informe emitido por SubEstación de Policía Comunal de Villa Cacique, este jueves se desarrolló un amplio operativo policial conjuntamente con intervención de personal de Estación de Policía Comunal y Narcotráfico y Drogas Ilícitas de la ciudad de Tandil.

Se identificó a una mujer cuya identidad resultó ser Melina Soledad Correa, 28 años, oriunda de Lanús, sobre la que recaía doble pedido de captura. Una en causa relacionada con Ley de Drogas 23737, con injerencia del Juzgado de Garantía Nro.2 de Olavarría y la restante en causa caratulada Robo con intervención de Juzgado en lo correccional Nro 4 de Lomas de Zamora, en relación a una causa caratulada Robo.

Este último juzgado ordenó quede detenida y alojada en sede policial y el día 29 cte., es decir este viernes sea trasladada a Lomas de Zamora al Juzgado mencionado, donde se resolverá su situación judicial. (Informe SubEstación de Policía Comunal de Villa Cacique)


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana