13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Información Municipal

Actividad del Intendente Julio Marini

27/12/2018

Antes de participar del brindis de fin de año en la Secretaría de Salud, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en el Palacio Municipal a la Gerenta de la Cooperativa Eléctrica de Barker Margarita Cristensen, quién dentro de unos días más y luego de su licencia anual reglamentaria, se acogerá a los beneficios jubilatorios.

El encuentro que tuvo lugar en el despacho oficial se desarrolló a modo de despedida y formaron parte del mismo además, Gastón Arias quién quedará a cargo de la Gerencia y el jefe de Distribución de la Cooperativa, Gerardo Pandiani.

Por su parte el Intendente Julio Marini estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda Jorge Ismael, la Concejal Marianela Sequeira  y el ex Intendente Juan Carlos Mortati.

Luego, El Intendente Julio César Marini participó también de la reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal, de la que formaron parte funcionarios e integrantes de la denominada mesa salarial.

La reunión contó con la presencia de representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN, Jefatura de Gabinete, Dirección de Recursos Humanos de la administración central y el Ente Descentralizado y Dirección de Auditoría.

Por último, el Titular del Departamento Ejecutivo participó de una reunión de la que formaron parte funcionarios municipales y los  integrantes de la Asociación Civil "Por mi Pueblo" de Barker, Marcelo Vola y Sebastián Rodríguez, que organizan en forma conjunta con el municipio la Fiesta Provincial de la Frambuesa. 


¿Qué te pareció esta noticia?

142 opiniones registradas.

20% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana