" />?>

17.2 ºC

20 de octubre de 2019

Información Municipal

Adelanto de 4.000 pesos y pago de sueldo a los trabajadores municipales

25/06/2019

El Municipio de Benito Juárez adelanta para este Miércoles 26 de Junio, la suma de cuatro mil pesos a los trabajadores municipales, con el fin de que puedan aprovechar las promociones en los supermercados. Además el mismo día se estará depositando en sus respectivas cuentas, las Becas municipales pertenecientes a los 136 estudiantes Terciarios y Universitarios.

Por otra parte, se informa que el viernes 28 del corriente, se depositará el sueldo correspondiente al presente mes de Junio, para que estén a disposición de los trabajadores en los cajeros habilitados, el día sábado 29 de Junio. 

Se debe considerar que para esta liquidación, tal como se acordó en el marco de las Paritarias Municipales, se incluye un aumento adicional del 10%, que acumula un 21% de aumento al sueldo básico en este primer semestre. Aclarando que el resto de los componentes adicionales al sueldo también aumentan en la misma proporción y en el mismo momento que los incrementos al Sueldo Básico, los cuales están establecidos en la presente liquidación, como por ejemplo (guardias del hospital, viáticos, módulos, etc.).

Reivindicamos el logro de cada política salarial anunciada, que se aplica al sueldo Básico, porque en consecuencia también beneficia al jubilado municipal. 

El mismo viernes 28 también se estarán depositando los importes totales correspondientes al mes de Junio de la Tarjeta de Alimentos y  Subsidios, que cumplen con el objetivo de dar una respuesta inmediata para satisfacer diversas demandas de vecinos y vecinas.

Cabe destacar que en esta liquidación del mes de Junio estarán incluidas las becas correspondientes a los trabajadores Municipales que mediante el programa Municipal de escolarización, han logrado finalizar su año escolar, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos. A cada uno de ellos se les incluirá un monto adicional en concepto de becas por el importe de $2.700,00. 

En tal sentido, el Departamento Ejecutivo Felicita a todos los trabajadores/as municipales que han emprendido tal desafío en pos del sueño de mejorar su nivel educativo, ya que esto además genera un mejoramiento en sus haberes.


¿Qué te pareció esta noticia?

108 opiniones registradas.

11% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana