17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Política

Raúl “Pato” Rizzi ocupa un alto cargo en la dirección de Cultura y Educación

25/01/2012

El convecino hace largos años se encuentra en la ciudad de la diagonales primero acompañando como secretario privado al Ing. Magnanini y hoy en la Dirección de Educación y Cultura.

A partir del ingreso de la nueva titular de educación provincial Dra. Silvina Gvirtz, nuestro convecino accedió a un lugar muy importante en el organigrama de la dirección de Cultura y Educación bonaerense, ocupando el cargo de secretario general en la administración del organismo.
Rizzi venía de cumplir tareas de articulación entre el Bapro y el Anses, luego que el Ing. Magnanini dejara sus funciones en el directorio de la entidad, último lugar que lo encontró junto a quien inició su carrera como funcionario público allá por 1996 labor que en los inicios desarrolló junto con sus actividades como empleado de la sucursal B. Juárez del Banco de la Nación Argentina.
Fue secretario privado de Rafael en el Municipio de B. Juárez, también en Loterías y Casinos, después llegó el tiempo del ministerio de Producción, la Jefatura de gabinete de ministros y por último en el Bapro, cumpliendo un periplo que los unió por más de 15 años.
Con la llegada del nuevo gabinete de Educación y según sus propias expresiones gracias a los buenos oficios del gobernador Sicioli, del Ing. Magnanini, de Diego Bossio del Anses y de la propia Gvirtz pudo ocupar la función que actualmente tiene a su cargo.
Ya que hablamos de funciones, nos cuenta el propio Rizzi que su oficina se ocupa de coordinar la relación con los 134 municipios y con los distintos ministerios “tenemos mil acciones con el ministerio de salud, con la secretaría de deportes, con la OPDS que se ocupa del medio ambiente y también la relación interministerial pasa por mi despacho” cuenta “Pato” que no se olvida del pago y señala que por siempre llevará a Juárez en su corazón y en tal sentido añade que todo lo que pueda ayudar desde su lugar al distrito y a la gestión de Marini lo va a hacer y como prueba de lo vertido menciona que ya ha mantenido una reunión con el jefe comunal y con la ministra Gvirtz “siempre voy a estar dispuesto para esto” reafirmó el convecino en diálogo con El Fénix.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana