17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

Agrario rescató un empate, partidazo 3 a 3 ante Cascallares

05/12/2018

El cotejo comenzó con un gol tempranero para la visita, ya que a los 4 minutos Diego Pedone habilitó a Patricio González y éste definió para poner el 1 a 0 parcial. En desventaja, el local comenzó a dominar el encuentro, pero sin poder concretar en el arco rival las muchas situaciones de gol.

Mientras que Cascallares se paró de contra, replegado en defensa y buscando salidas rápida apostando al olfato goleador de Pedone. 

La segunda mitad empezó como la primera, con un rápido gol del Rojinegro. Desde afuera del área Pedone sacó un disparo fuerte que venció las manos de Tirone. Agrario no bajó los brazos y fue por el descuento, pero cinco minutos más tarde recibió otro cachetazo, con el segundo gol de Pedone que aprovechó un error defensivo y puso las cosas 3 a 0. 

La diferencia parecía muy amplia, aunque el local no se dio por vencido y encontró su recompensa a los 15 minutos con el gol de Leonel Tries de penal. El 3 a 1 le dio vida a los de De la Garma, Alfonsín movió el banco y Cascallares se replegó más por el físico sentido debido al desgaste realizado hasta el momento. 

Volcado en ataque Agrario se puso 3 a 2 a los 35 minutos con un cabezazo de Franco Díaz, mientras que tres minutos más tarde Tries desperdició un penal al enviarlo directamente afuera.

Pero tanto buscar terminó dándole sus frutos al local, porque a los 45 minutos el juvenil Humoffe se metió en el área y definió cruzado para lograr el empate. 

Luego del 3 a 3 no hubo tiempo para mucho más, solo un tiro libre cerca del área para Cascallares y el final del partido que dejó más feliz al local por haber rescatado un empate tras estar tres goles abajo. 

Fuente: La Voz del Pueblo 


¿Qué te pareció esta noticia?

110 opiniones registradas.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana