12.0 ºC

21 de julio de 2019

Locales

Agustina Fraga la nueva Embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa

04/02/2019

La joven oriunda de Benito Juárez obtuvo dicha embestidura en representación de la Fm del Sol y fue coronada por la ex embajadora Estefania Scuffi y el Intendente Julio Marini.

Momentos previos a la presentación en escenario de Soledad como cierre de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, el jurado procedió a la designación de la nueva embajadora, embestidura que recayó en la joven oriunda de Benito Juárez, Agustina Fraga, quien representó a la FM del Sol.  A su vez, Keila Maroldi fue elegida como Miss Simpatía, representando a la Escuela de Modelos de la ciudad vecina de Tandil. 

En diálogo con este medio, la nueva soberana de la Frambuesa expresó su alegría por este logro. "Nunca me esperaba esto. Fueron días muy lindos en los que conocí chicas geniales. Me llevo una muy linda experiencia y estoy muy contenta de representar esta fiesta tan importante". 

La jornada de cierre se desarrolló con total normalidad, dando lugar al desarrollo de todas las actividades programadas por la organización del evento.  

leandroandreoli@elfenixdigital.com




¿Qué te pareció esta noticia?

723 opiniones registradas.

44% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana