" />?>

28.4 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

Albirojo el próximo domingo jugará la finalísima con Sportivo

06/11/2019

Se fue la última fecha del Clausura y el mejor fue Albirojo, el conjunto que dirige Armando "Queso" Madrid no titubeo ante el buen equipo de Mataderos y se quedó con el partido sabiendo que ya era campeón porque Dependiente no había podido ante Sportivo López en la previa.

El Albi le propinó 3 goles a Mataderos con doblete de Juan Arias y uno en contra, para el equipo de "Manteca" Martín  marcó Agustín Sosa. 

Tras el pitazo del árbitro la alegría inundó la cancha porque todos salieron corriendo a abrazarse, fue un año de mucho esfuerzo para todos jugando cada domingo y siempre estando en las primeras posiciones esperando que en su momento los de arriba tuvieran un traspié que cuando pasó nunca más dejó la punta y cuido esa diferencia, entonces es un justo ganador. 

Con este título se ganó el derecho a jugar la finalísima del año ante Sportivo López el próximo domingo en cancha de Ferroviarios.  Tras la algarabía del caso se entregaron los premios del caso, el goleador de la Liga Agraria fue Agustín Tortorella que fue el mejor todo el campeonato  para Rojinegro y la valla menos vencida quedó en manos de Enzo Padín, el 1 de Sportivo López. 

Por otro lado no nos olvidamos del resto de los equipos que cumplieron con la última jornada, Juventud goleó a Villa Riel 8 a 0, el Rojinegro le ganó a Bunge por la mínima y López derrotó 2 a 1 a Dependiente. Habrá un descanso de unas semanas y  a prepararse porque se viene la Copa Benito Juárez? 


*Fecha 14º (última del Clausura) 

Juventud  8 (Brian Bengolea x2, Matías Rubilar, Joaquín Rodríguez x3, Guillermo Loyola) vs. Villa Riel 0

Rojinegro 1 (Agustín Tortorella) vs. Bunge 0

Sportivo López  2 (Franco Madrid y Ricardo Valdebenito) vs. Dependiente de Comercio  1 (Gustavo Arista)

Mataderos 1 (Agustín Sosa) vs. Albirojo 3 (Juan Arias x 2 y Darío Larrea E/C) 


*Posiciones: Albirojo 31, Dependiente 26, Villa Riel 23, Sportivo López 22, Rojinegro 22, Mataderos 16, Juventud 14 y Bunge 2.


Goleadores: Agustín Tortorella, Rojinegro 20, Marcelo Mattos  (Dependiente) 13 , Héctor Rodríguez Mataderos  10, Joaquín Rodríguez Juventud 10, Nelson García, Sportivo López 10, Tomas Díaz Dependiente 10, Alan Mazzola Albirrojo 8, Brian Bengolea Juventud 7 y Franco Madrid, Sportivo López 7.

mdcremedio@elfenixdigital.com 





Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana