17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

Albirrojo ganó y quedó a un punto de López

03/12/2018

Fecha vibrante fue la que vivimos este domingo en el Agrario, no hubo muchos goles salvo en el partido de Mataderos ante Villa Riel pero en el resto hubo paridad en el trámite general. El partido más esperado era el que cerró la tarde dominguera, Ferroviarios ofició de local ante Sportivo López empatándole en el tiempo adicional con un golazo de Ayrton Elia que casi le quema la manos a Pocequi, el marcador la abrió con mucha clase Brian Pérez tocándosela al Tanda Orellano.

López fue un claro dominador en el inicio del partido, debía aprovechar ese ritmo que después va perdiendo con el correr de los minutos, Ferro que viene entonado no se la iba hacer fácil y así fue. López tuvo chances porque en la alineación todos los eran conocidos, pavada de equipo tenía, el local supo contrarestar el ataque con un trabajo de aquellos de la defensa destacándose sin dudas el Nº6, Acevedo que se comió la cancha junto al experimentando Elia que estuvo al borde del desborde  pero  salió airoso y le dio la alegría a sus hinchas. 

Sin dudas el mejor resultado fue el empate esta vez no se mereció perder Ferro y lo dejó con muchas dudas al conjunto de Milano-González para el final del campeonato, porque el Albirrojo que ganó quedó a un punto. 

Otro de los cotejos que disfrutamos fue Mataderos ante Villa Riel que siempre tiene un gran comportamiento sea el resultado que sea, esto es fútbol señores y ellos lo entienden muy bien. Perdió con doblete de Binderup y hack Trik para Sebastián Alzugaray quienes estuvieron imparables en el área sumándose la buena perfomance de sus asistidores que le dejaron la pelota servida. 

Bunge perdió  con Rojinegro por 1 a 0, el gol lo hizo Tortorella que despertó a todos porque la verdad el partido fue chato en varios tramos y sólo dejó el tanto no más para contar. Dependiente perdió con Albirrojo 2 a 1, en el último minuto el conjunto de Mazzola metió el gol de la victoria para seguir soñando a falta de una fecha,  y Villa Lumieri derrotó a Juventud 2 a 1, partido cerrado pero Báez lo tiene a Fernández que hace diferencia y esta vez se sumó Rinomo para sumar de a tres, Arias descontó en la naranja. 

Se viene la última fecha y creemos que vamos a tener que esperar porque el fin de semana que viene juega River y Boca a las 16.30 el 9 de diciembre, el 8 es feriado jornada que podría tener el atractivo del Agrario, veremos que decide la comisión en este caso. 


8va Fecha- Ferroviarios 

Sportivo López 1 (Brian Pérez) vs. Ferroviarios 1 (Ayrton Elia)

Bunge 0 vs. Rojinegro 1 (Agustín Tortorella)

Villa Riel 0 vs. Mataderos 5 (Sebastián Alzugaray x 3 y Nicolás Binderup x 2)

Dependiente 1 (Ariel Duarte) vs. Albirrojo 2 (Rubén Eisenack y Emiliano Goitea)

Villa Lumieri 2 (Gerónimo Fernández y Tobías Rinomo) vs. Juventud 1 (Emiliano Arias)  


*Posiciones

Sportivo López 22, Albirrojo 21, Mataderos 18, Ferro 16, Dependiente 13, Villa Lumieri 10, Rojinegro 10, Juventud 6, Bunge 1 y Villa Riel 0. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

34 opiniones registradas.

20% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana