2.0 ºC

9 de julio de 2020

Locales

Alejandra Bustos dialogó con Ezequiel Moscoso

29/06/2020

Acompañando a Ezequiel Moscoso y Jonathan Ciros, en su paso por Benito Juárez, estuvo Alejandra Bustos, mamá del adolescente Agustín Bustos quien el 9 de Enero de 2017 halló la muerte sobre Ruta 86, en una situación aún inexplicable para la Justicia azuleña, justamente donde por estas horas está la causa de Katherine Moscoso, hallada muerta en Monte Hermoso luego de una semana de búsqueda.

Tanto Alejandra como Ezequiel, están luchando contra los mismos contratiempos para ambas causas: pruebas alteradas, mentiras y complicidades de los sospechosos, lo que hace que se frene el normal trabajo judicial.

En esas circunstancias y por esas razones ambas personas, unidas por la muerte de sus seres queridos, se encontraron en una de las Estaciones de Servicio a la vera de la Ruta Nacional 3 a pocos kilómetros de Benito Juárez.

Alejandra señaló a EL FÉNIX: "Me avisaron que Ezequiel y Jonathan pasaban por Juárez y no dudé en decidir venir hasta este lugar para dar mi aliento y compartir con Ezequiel, principalmente, la historia de nuestros nenes y alentarlo a seguir reclamando justicia".

"Nosotras llevamos menos tiempo, pero eso no significa nada, comparado con que las razones de la demora son prácticamente las mismas: complicidad, ocultamiento, alteración de pruebas, desinterés y otras cosas en común, que solo retrasan las causas", señaló.

"Hay que seguir y tratar de descubrir todo lo que se hace mal, para que finalmente logremos la justicia deseada", agregó y finalmente dijo "tener palabras de aliento para Ezequiel, para que siga buscando y reclamando justicia para que Katherine descanse en paz y toda la familia pueda hacer el duelo como corresponde". 

"Esto último es justamente lo que nosotras (Daniela y yo) seguimos deseando y lo lograremos cuando logremos justicia", concluyó.

jcantero@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana